Exposición 'Crims' en el Palau Robert de Barcelona / CEDIDA

Exposición 'Crims' en el Palau Robert de Barcelona / CEDIDA

Vivir en Barcelona

Últimos días para ver la exposición gratis de 'Crims' en Barcelona

La muestra que arrasa en la capital se podrá visitar hasta el próximo lunes 10 de abril

3 abril, 2023 12:16

Noticias relacionadas

Última oportunidad para ver la exitosa exposición de 'Crims' en Barcelona. La experiencia dedicada al programa de TV3 y Catalunya Ràdio finalizará el próximo 10 de abril tras convertirse en una de las exposiciones más visitadas de los últimos años en el Palau Robert (con más de 150.000 asistentes). El espectáculo ofrece una experiencia inmersiva, en el que los visitantes pueden navegar por varios de los episodios más icónicos del famoso programa catalán dirigido por el periodista Carles Porta.

GIRA POR CATALUNYA

A pesar de que la exposición cierra sus puertas, los responsables no descartan emprender una gira por Catalunya. El objetivo es que "todo el mundo pueda disfrutar de un espacio que muestra los crímenes más relevantes de nuestra historia presente, que nos transporta desde el horror del asesinato y el sufrimiento de las víctimas, hasta la resolución de los casos", explica Carles Ortet, encargado de 'Crims'. 

Sala de los investigadores / CEDIDA

Sala de los investigadores / CEDIDA

La muestra ha recibido un abrumador éxito por parte de la crítica. Todos los visitantes que han pasado por ella han valorado muy positivamente el recorrido que plantea la exposición de 600 metros cuadrados de experiencias. 

HORARIOS Y ENTRADAS

La exposición abrió sus puertas el 25 de octubre de 2022. Todos los interesados en ponerse en la piel de un policía o del mismo Carles Porta podrán visitar 'Crims' hasta el próximo lunes 10 de abril. En concreto, se puede visitar de lunes a sábado de 9:00 horas a 20:00 horas y los domingos y festivos de 9:00 horas a 14:30 horas. 

Sin duda, puede ser uno de los mejores planes para hacer esta Semana Santa.