All Those Food Market, el festival de emprendedores y artesanos gastronómicos de Barcelona, regresa este fin de semana con su 15ª edición al Teatre Nacional de Catalunya con un nuevo formato ampliado de tres días, del 26 al 28 de mayo.

COMIDA CALLEJERA

Las variadas opciones de la comida callejera llevarán a los asistentes a diferentes rincones del mundo sin salir de los jardines del TNC: Las pizzas de masa madre al estilo Detroit de Four Corners, los platillos presentados por Les Nenes en colaboración con Xavier Pellicer, las tortillas hechas al momento de Los Tortillez o las barbacoas ahumadas de Fat Barbies.

All Those Food Market / ALLTHOSE

Además, con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia al público, Uber Eats estará presente con Uber Live, un nuevo servicio que se ofrecerá por primera vez en Barcelona y que permitirá pedir la comida mientras disfrutas bajo los olivos de una cerveza artesanal de Garage Beer o Caravelle o el café de especialidad de Syra Coffee, acompañado de las bebidas vegetales de Alpro.



Tampoco faltarán los proyectos de decenas de artesanos gastronómicos: Solo Aceite con sus aceites de oliva virgen extra; Casa Lupita con repostería sin gluten y vegana; o las especias ecológicas de Specials, que se ubicarán en el vestíbulo del TNC.

FESTIVAL SOSTENIBLE

El festival también contará con indispensables para vestir una mesa como la cerámica local de Blanc Ceramics o los clásicos cuchillos de Pallarès Solsona. El All Food Those Market sigue apostando por la sostenibilidad y el autocuidado gracias a proyectos de cosmética natural como el de Labeau Organic.

 Platos del festival de comida artesana, que regresa este fin de semana a Barcelona en el Teatre Nacional / ALL THOSE

En la programación destacan talleres gastronómicos como el que impartirá Sal Maldon para mostrar la versatilidad de la sal; Mellow Sheng, que enseñará cómo hacer fermentos taiwaneses con sabores de primavera; la cocinera Lluvia Caron, que mostrará el proceso de preparación de una pasta vegetariana; y el equipo de Pa de Kilo, que introducirá al público en el mundo de la masa madre.



La pasada edición el festival batió el récord de asistencia, al superar las 23.000 personas.

Noticias relacionadas