Con la llegada del buen tiempo, encontrar un buen rooftop donde tomar algo con las mejores vistas de la ciudad es uno de los planes más buscados en Barcelona. Muchos de los hoteles de la capital catalana ya han comenzado a abrir sus azoteas para convertirlas en zonas de chill out, locales de fiesta y música o coctelerías.
De todos los edificios que llevarán a cabo la actividad, hay uno que aspira a llevarse las mejores vistas de Barcelona en las que disfrutar de una copa. Se trata de la azotea del hotel Nobu Barcelona, que abrirá a partir del 8 de junio en el que será el rooftop más alto de la capital catalana.
Este hotel lo abrió el actor Robert de Niro junto a otros dos inversores, el chef Noboyuki Matsuhisa y el productor de cine Meir Teper.
PISO 25
Ubicado en el piso 25 de la Torre Catalunya, en las inmediaciones de la estación de Sants, la azotea ofrecerá un jardín de inspiración japonesa, una piscina y un bar/restaurante. Cabe destacar que el mismo hotel ya tiene dentro de sus instalaciones uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad.
Además, no será necesario alojarse en el hotel para poder acceder a su última planta, que ofrecerá vistas a toda la capital catalana desde más de 80 metros de altura con una visión panorámica de 360 grados.
HOTEL MÁS ALTO
A pesar de que Nobu tendrá el rooftop más alto de la ciudad, no es el hotel más alto de la Barcelona. Lo es el Arts, que tiene 154 metros de altura y es el edificio más alto de la ciudad. No obstante, las nueve últimas plantas del prestigioso hotel están dedicadas a apartamentos de lujo.