Joan Laporta y Pep Guardiola se reunieron en la noche del pasado domingo en Barcelona. Los dos cenaron juntos anoche en el restaurante Botafumeiro, un más que conocido y reputado restaurante ubicado en el centro de la capital catalana.
Lo hicieron junto a amigos y familiares, entre los cuales se encontraban el economista Xavier Sala i Martín, el entrenador Juanma Lillo y Màrius Guardiola, el hijo del técnico. Según captó en vídeo 'Jijantes', ambos amigos, que nunca han escondido su buena relación, utilizaron la reunión para celebrar los buenos resultados del Barça y del Manchester City esta temporada.
EL RESTAURANTE
No obstante, también se rumorea que podrían haber hablado de negocios y haber puesto los nombres de varios jugadores sobre la mesa, como Ilkay Gündogan y Joao Cancelo.
El botafumeiro es un icónico local de la capital catalana que abrió sus puertas en 1975. Se especializa en pescados, mariscos y arroces, pero también puede encontrarse en su carta carnes a la brasa y setas de temporada.
Sin embargo, la gama de precios de este restaurante no está al alcance de cualquier bolsillo. No por lo menos, sin ser una ocasión muy especial. Y es que los entrantes van desde los aproximadamente 15 euros hasta los 150. El precio medio de los platos principales oscila entre los 40 y los 60 euros.