Erling Braut Haaland, el delantero del Manchester City, está en Barcelona. Según ha podido saber en exclusiva Metrópoli Abierta, el jugador de fútbol ha sido visto en compañía de su padre, Alf-Inge Haaland, y de su gran amigo Logan Paul, disfrutando de una lujosa cena en el restaurante Mr. Porter. También les acompañaban otras personas amigas de Haaland durante la comida. Para quienes no lo conozcan, Logan Paul es un conocido youtuber norteamericano, famoso en todo el mundo y en especial en los países anglosajones. También es actor, luchador y boxeador aficionado.
¿QUÉ HACE HAALAND EN BARCELONA?
¿Qué hace Erling Haaland en Barcelona estos días? Algunos diarios deportivos especulan con una posible llegada del jugador del Manchester City, entrenado por Pep Guardiola, al Barça de Xavi Hernández. Para ello, el club que dirige Joan Laporta debería desprenderse de unos cuantos jugadores para hacerle un hueco al 9 noruego.
Otros rotativos deportivos destacan el posible interés del Real Madrid en Haaland, aunque Florentino Pérez siempre se ha mostrado más partidario de fichar a Kylian Mbappé, que hasta ahora le ha dado calabazas al club blanco. Ambos fichajes son prácticamente incompatibles, dado que juegan en la misma posición. No obstante, cualquier equipo que quiera fichar a Haaland deberá tirar de la chequera. Y es que para incorporar al 9 del Manchester City tiene que pagar una cláusula de rescisión cercana a los 200 millones de euros.
MR. PORTER
Mr. Porter es uno de los restaurantes más cosmopolitas de Barcelona. Se encuentra en pleno centro de la capital catalana, en el cruce entre paseo de Gràcia y Diagonal. Está escondido en la planta baja del hotel Sir Victor, un local decorado con grandes lujos y al que acuden asiduamente famosos que se encuentran en Barcelona. Cantantes, futbolistas y otras celebrities se han dejado ver por este restaurante, cuyo ticket medio se sitúa en torno a los 50 y 150 euros.
En Mr. Porter apuestan por la carne, sin dejar de lado otros productos en su carta, pero dando protagonismo claro a los cortes más emblemáticos. También puede comerse marisco u otros platos mediterráneos, acompañados por una extensa carta de vinos.