La reina del pop, Madonna, se ha visto obligada a aplazar su gira mundial The celebration tour después de pasar unos días ingresada en la UCI por una infección bacteriana grave. Así lo anunció el representante de la cantante, Guy Oseary, a través de un comunicado publicado a través de redes sociales. Aunque Oseary aseguró que la salud de la artista mejorará, Madonna todavía sigue bajo supervisión médica. Tras conocerse la noticia, la gran incógnita es: ¿Qué pasará con los conciertos que la cantante tenía previsto hacer en Barcelona?
REPROGRAMACIÓN
Madonna anunció dos conciertos en la capital catalana los días 1 y 2 de noviembre. Sin embargo, hasta que no se conozcan más detalles del estado de salud de la cantante, no se empezará a trabajar en la reprogramación de los conciertos aplazados. "En este momento debemos poner en pausa todos los compromisos, como la gira. Compartiremos más detalles con vosotros tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados", explica el comunicado.
Los fans de la cantante han recibido la información como un cubo de agua fría, pero han llenado las redes de mensajes de ánimo y le han deseado una rápida recuperación.