Asistentes de una edición anterior del Reggaeton Beach Festival en Barcelona / ARCHIVO

Asistentes de una edición anterior del Reggaeton Beach Festival en Barcelona / ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Esta es la lista de todos los artistas que actuarán en el Reggaeton Beach Festival de Barcelona

El festival de música de referencia en la capital catalana ha vendido 60.000 entradas

22 julio, 2023 10:48

Noticias relacionadas

Ozuna, Anuel AA, Arcángel, Jhayco, Eladio Carrion, Bryant Myers, Mora, Lunay, Sech y Young Miko son algunos de los artistas que actuarán en el Reggaeton Beach Festival (RBF) que se celebra este fin de semana en el Parc del Fòrum de Barcelona.

El festival sigue creciendo desde que comenzó su andadura en 2017, con un concierto para unas 8.000 personas en Badalona y para la edición de este año en la capital catalana ha vendido un total de 60.000 entradas. El festival apuesta por "un modelo de convivencia con los vecinos con horarios diurnos y sus valores de sostenibilidad, lucha contra el machismo y respeto a los entornos", según ha resaltado la organización.

Imagen de archivo de una edición del Barcelona Beach Festival / BARCELONA BEACH FESTIVAL

Imagen de archivo de una edición del Barcelona Beach Festival / BARCELONA BEACH FESTIVAL


En la programación del sábado destacan los nombres de Jhay Cortez, también conocido como Jhayco que ha popularizado temas como Adicto, Medusa, No me conoce o Famouz, y de Anuel AA conocido por temas como Mejor que yo, Delincuente o Tu no la amas, que cerrará la programación del día.

ARCÁNGEL Y OZUNA EN BARCELONA

El domingo será el turno de Arcángel, que actúa en Europa por primera vez después de seis años y autor de hits como La Jumpa o Me prefieres a mi, y del también puertorriqueño Ozuna, intérprete de "Dile que me quieres", "Te pienso" y "Monotonía", entre otros éxitos, actuación que culminará la jornada dominical y el festival.

En sus cuatro ediciones anteriores ha ido multiplicando sus destinos por toda España, haciendo parada en poblaciones con atractivo turístico donde llevar su oferta de dos días de música urbana.

Este mismo fin de semana también tenía que llegar a Madrid, pero los organizadores del Reggaeton Beach Festival anunciaron ayer mismo la cancelación del evento, que debía celebrarse en el recinto de Villaverde, al no contar con las autorizaciones exigidas por el Ayuntamiento de Madrid.