En breves reabrirá uno de los hoteles de lujo más emblemáticos de Barcelona. Lo hará bajo otro nombre. Si antes se llamaba Juan Carlos I, ahora pasará a formar parte de la cadena de hoteles Melià.
El Juan Carlos I tuvo que cerrar sus puertas por la pandemia de 2020. La citada cadena de hostelera de lujo tenía una batalla judicial contra este establecimiento situado en Pedralbes. Han ganado el juicio y en enero de 2024 el hotel Juan Carlos I pasará a ser de Melià con el nombre Miranda de Pedralbes.
GANA EL JUICIO AL HOTEL JUAN CARLOS I
El juzgado de lo Mercantil número 11 ha dado la razón a la propiedad, Barcelona Project's, que pedía resolver de forma anticipada el contrato. De esta manera, ha desestimado la demanda del antiguo hotel Juan Carlos I.
El Gran Melià Miranda de Pedralbes pretende convertirse en un oasis de tranquilidad, tanto para turistas como para clientes locales que quieran vivir unos días de relax en una de las zonas más elitistas de Barcelona.
La reforma irá de la mano del arquitecto Álvaro Sans, del estudio ASAH, que prevé transformar el espacio para que el nuevo Meliá sea todo un éxito en la capital catalana.