Estos son los horarios de los supermercados de Barcelona este 15 de agosto
El próximo martes es festivo y algunos de los establecimientos cierran sus puertas
11 agosto, 2023 11:04Noticias relacionadas
Este martes 15 de agosto es festivo en Barcelona y, aunque eso significa día de descanso, muchos aprovechan para organizar cenas y comidas. No obstante, siempre puede surgir cualquier imprevisto y que debas salir a comprar algo. ¿Qué supermercados están abiertos durante el 15 de agosto? Metrópoli te lo resuelve todo en esta guía rápida.
MERCADONA
Mercadona, la cadena de supermercados más popular, no suele abrir en días festivos, por lo que este martes 15 de agosto todos sus súpers estarán cerrados. Teniendo en cuenta que también cierra en domingo, deberás apurar y hacer todas las compras necesarias en Mercadona el viernes o el sábado.
CARREFOUR
En este caso, Carrefour sí que abrirá sus tiendas el 15 de agosto. El horario en teoría será de 09:30-22:00, como en un día normal. Ten en cuenta que la situación podría cambiar en algunos supermercados Carrefour.
DIA
Algunos de los supermercados Dia sí que abrirán el 15 de agosto, mientras que otros estarán cerrados en festivo. Una vez más, se recomienda que uses el buscador de tiendas de Dia para saber si tu establecimiento más cercano abrirá. La cadena de supermercados abre normalmente de 09:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos y festivos reduce su horario a la mañana.
ALDI
Aldi es otro de los supermercados que abrirán sus puertas el martes 15 de agosto. De los Aldi que abren, algunos lo harán todo el día, de 09:00-21:00 horas, pero otros solo harán horario de 09:00-15:00 horas.
BON PREU
Muchos supermercados Bon Preu no tienen previsto abrir el 15 de agosto. Los domingos también están cerrados, por lo que recomendamos realizar la compra este viernes o sábado.
Puede que la información sobre los horarios de los supermercados en días festivos a veces sea incierta, o se encuentre desactualizada en las páginas oficiales de cada tienda. Te recomendamos en general llamar a un establecimiento para confirmar que está abierto antes de salir de compras de emergencias.