La temporada de verano llega a su fin y, con ello, el cierre de las piscinas municipales de Barcelona. Después de dos meses abiertos, muchas familias han visitado los centros municipales para luchar contra el calor sofocante.

A pesar de que la mayoría de piscinas públicas de la capital cerraron a finales de agosto, algunas todavía permiten darse un baño en estas fechas.

A continuación, puedes consultar dos centros en los que aún puedes darte un chapuzón en Barcelona: 

CIUTADELLA

El Centre Esportiu Municipal de la Ciutadella acoge en su azotea una de las piscinas más tranquilas que se pueden encontrar en la ciudad. Pese a no ser muy grande, la zona es suficiente amplia para disfrutar en ella del primer baño del año. Además, cuenta con hamacas y zonas de descanso para todos los usuarios. Estas piscinas cierran más tarde de lo habitual: el 31 de octubre.

Piscina exterior del Cem Parc de la Ciutadella

BERNAT PICORNELL

Las piscinas Bernat Picornell son una instalación deportiva ubicada en el Anillo Olímpico de Montjuïc. Son gestionadas desde 2002 por la empresa Aigua, Esports i Salut. Su nombre es un tributo al gran nadador catalán y fundador de la Real Federación Española de Natación, Bernat Picornell i Richier. Afortunadamente estas piscinas están abiertas todo el año.

Piscinas Picornell de Barcelona

Noticias relacionadas