La temporada de verano llega a su fin y, con ello, el cierre de las piscinas municipales de Barcelona. Después de dos meses abiertos, muchas familias han visitado los centros municipales para luchar contra el calor sofocante.
A pesar de que la mayoría de piscinas públicas de la capital cerraron a finales de agosto, algunas todavía permiten darse un baño en estas fechas.
A continuación, puedes consultar dos centros en los que aún puedes darte un chapuzón en Barcelona:
CIUTADELLA
El Centre Esportiu Municipal de la Ciutadella acoge en su azotea una de las piscinas más tranquilas que se pueden encontrar en la ciudad. Pese a no ser muy grande, la zona es suficiente amplia para disfrutar en ella del primer baño del año. Además, cuenta con hamacas y zonas de descanso para todos los usuarios. Estas piscinas cierran más tarde de lo habitual: el 31 de octubre.
BERNAT PICORNELL
Las piscinas Bernat Picornell son una instalación deportiva ubicada en el Anillo Olímpico de Montjuïc. Son gestionadas desde 2002 por la empresa Aigua, Esports i Salut. Su nombre es un tributo al gran nadador catalán y fundador de la Real Federación Española de Natación, Bernat Picornell i Richier. Afortunadamente estas piscinas están abiertas todo el año.