Cuenta atrás para que comience el espectáculo de luces de Sant Pau este 2023. Uno de los eventos más emblemáticos de la Navidad en Barcelona, que vendrá cargado de novedades, como una pista de hielo y un Tió gigante.
Este año, entre otras atracciones, habrá un árbol de Navidad de 16 metros y 50.000 puntos de luces que interactúan con la música, un tren "mágico" de unos 20 metros, un túnel de luces, y una nube de 12 metros para colocar deseos navideños.
ENTRADAS Y PRECIOS
Quedan muy pocos días para que abra sus puertas: el 21 de noviembre será su inauguración y se podrá disfrutar hasta el próximo 14 de enero. La entrada general cuesta 12 euros, pero hay descuentos para estudiantes, familias numerosas, menores de 18 años, mayores de 65 y personas con diversidad funcional.
La novedad más esperada del espectáculo de luces de Sant Pau es la pista de hielo, que requerirá un pago extra, además de la entrada general a las instalaciones lumínicas, una tarifa que incluirá el alquiler de patines, aunque será obligatorio llevar guantes propios por razones de seguridad.
Por si no fuera poco, también contará con un mercado gastronómico de estilo nórdico, ideal para degustar los productos más característicos de la Navidad.
FECHAS Y HORARIOS
El espectáculo de luces de Sant Pau tendrá lugar entre las 18:00 y las 21:30 horas. Sin embargo, los días 5 de diciembre y el 7 de enero, el espectáculo lumínico comenzará a las 17:30 horas. Los únicos días que cerrarán serán el 24 y el 31 de diciembre y el 5 de enero. Además, es necesario hacer reserva previa para el lugar. Las visitas durarán un total de 30 minutos.