La Casa Vicens de Gaudí, una residencia de veraneo en el distrito de Gràcia

La Casa Vicens de Gaudí, una residencia de veraneo en el distrito de Gràcia

Vivir en Barcelona

La Casa Vicens de Gaudí abre sus puertas con entradas a seis euros durante un día

El emblemático museo celebra su sexto aniversario con una oferta que beneficiará a los primeros 600 visitantes

15 noviembre, 2023 12:29

Noticias relacionadas

La Casa Vicens celebra su sexto aniversario con una oferta excepcional: vende 600 entradas a tan solo 6 euros. Este evento, que coincide con el Día del Patrimonio Mundial, se presenta como una oportunidad única para adentrarse en el legado histórico y artístico de esta icónica residencia modernista.

VENTA DE 600 ENTRADAS

La entradas se pondrán a la venta a partir del jueves 16 de noviembre. Basta con seleccionar una fecha antes del 31 de diciembre y utilizar el código ANIVERSARI6 en la página web de Casa Vicens para obtener acceso a esta experiencia.

Casa Vicens de Gaudí, en Barcelona / CASA VICENS GAUDÍ - Archivo

Casa Vicens de Gaudí, en Barcelona / CASA VICENS GAUDÍ - Archivo

PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO

Este monumento, que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2005, representa uno de los primeros trabajos significativos de Gaudí. Concebida como una residencia de verano, la Casa Vicens refleja la maestría del arquitecto en la combinación de elementos naturales y arquitectónicos, exhibiendo una simbiosis única entre formas geométricas, colores vibrantes y motivos ornamentales inspirados en la naturaleza.

Inaugurada en 1888, esta casa marcó el inicio de la etapa modernista de Gaudí y se erige como un símbolo de la identidad cultural de Barcelona. Su apertura al público a través de esta oferta especial brinda a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el universo creativo de Gaudí y explorar los fascinantes detalles arquitectónicos que caracterizan su obra.