El lujoso ático de Barcelona en alquiler por 25.000 euros al mes

El lujoso ático de Barcelona en alquiler por 25.000 euros al mes IDEALISTA

Vivir en Barcelona

El ático de Barcelona que se alquila por 25.100 euros al mes: dúplex, terraza y jacuzzi

También tiene una zona comunitaria con gimnasio, piscina interior y todo tipo de lujos

9 enero, 2024 20:53

Noticias relacionadas

Si hace pocos días se viralizaba un anuncio del Idealista de un zulo de 20 metros cuadrados en el Raval por 600 euros, ahora las redes sociales se hacen eco de un caso completamente diferente: el de un ático con todo tipo de lujos que se puede alquilar por 25.100 euros en el Gòtic.

Es una tercera planta exterior sin ascensor y tiene una superficie de 228 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y tres habitaciones. El salón está perfectamente iluminado y cuenta con una cocina abierta Bulthaup, reconocida por su diseño innovador y funcionalidad, que está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama de la marca Miele.

El comedor del piso de lujo en el Gòtic

El comedor del piso de lujo en el Gòtic IDEALISTA

Por si no fuera poco, también tiene un aseo y un dormitorio de cortesía para los invitados. También hay un jacuzzi con una mesa de comedor y tumbonas. "Desde la escalera tenemos acceso a la planta inferior del ático, totalmente independiente de la zona de día y que cuenta con otra puerta de acceso a la propiedad. Aquí encontrarás dos dormitorios dobles, cada uno con su baño en suite, ofreciendo la privacidad y el confort", explica el Idealista, que especifica que el inmueble data de 1850.

25.1000 EUROS AL MES

El ático es un oasis de lujo, con wifi de alta calidad y todo tipo de detalles pensados "pensados para los huéspedes más exigentes". Además, tiene un espacio común con gimnasio, sauna y piscina climatizada. 

Se puede alquilar por 25.100 euros al mes y se pueden consultar todos los detalles haciendo clic en este enlace.