Una droguería Rossmann en Alemania

Una droguería Rossmann en Alemania ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Una de las droguerías más grandes de Europa abre su primera tienda en Barcelona

La multinacional alemana elige la capital catalana como sede del local más grande de España

20 febrero, 2024 14:44

Noticias relacionadas

Una de las droguerías-perfumerías más grandes de Europa abre su primera tienda en Barcelona esta semana. El local comercial cuenta con dos plantas, comunicadas con escaleras y ascensor, y alberga todo el surtido de la cadena, que combina la gama propia de Rossmann con las marcas de siempre.

Abrirá sus puertas por primera vez el próximo viernes, 23 de febrero y será el Rossmann más grande de todo España. Con más de 1.000 metros y tan solo tres minutos de Sants, en la esquina Numancia con Berlín, la firma se convertirá en la competencia de grandes marcas como Clarel o Druni.

Una tienda Rossmann en una imagen de archivo

Una tienda Rossmann en una imagen de archivo WIKIMEDIA COMMONS

La cadena alemana cuenta con más de 4.000 establecimientos en ocho países. Tras su éxito en Sitges y Sant Pere de Ribes, ha apostado por la capital catalana para su próxima apertura. Con la inauguración en Barcelona, serán ya 23 los puntos de venta de la cadena en territorio nacional. La firma continúa su ambicioso plan de expansión en España y pretende cerrar el año rozando las 40 tiendas. 

Fundada en 1972, la empresa Rossmann ha experimentado un crecimiento constante y se ha expandido a nivel internacional. Con una amplia presencia en varios países europeos, convirtiéndose en uno de los principales minoristas de productos de cuidado personal, belleza, salud y bienestar.

Una amplia gama de productos en Rossmann

Ofrece una amplia gama de artículos, que incluyen productos de belleza, maquillaje, para el cuidado de la piel, para el cabello, para bebés, para el hogar y mucho más. Rossmann también destaca por su compromiso con la calidad y la asequibilidad, lo que la convierte en una opción para los consumidores que buscan opciones de calidad a precios bajos.

Rossmann no solo se preocupa por la satisfacción de sus clientes, sino que también ha demostrado un compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa en sus operaciones comerciales. Esto incluye iniciativas para reducir su impacto ambiental y promover prácticas comerciales éticas.