Exposición más grande de Europa de Lego en el Centro Comercial SOM Multiespai

Exposición más grande de Europa de Lego en el Centro Comercial SOM Multiespai SOM Multiespai

Vivir en Barcelona

Así será el festival de Lego más grande de Europa: se celebra en L’Hospitalet de Llobregat

Los participantes podrán colaborar en la creación del mural de lego más grande del mundo y batir así un récord Guinness

24 febrero, 2024 19:16

Llega el Festival de Lego más grande del mundo a L'Hospitalet de Llobregat. El centro comercial La Farga acogerá, del 5 al 7 de abril, el Brick Fest Live, el mayor acontecimiento del planeta para los amantes de este juego de construcción que ha dejado de ser solo para niños, si no que goza de un público también adulto.

Tendrá más de un millón de piezas de la marca danesa y varias actividades como una gran piscina de piezas de Lego con más de 20.000 bloques y una exposición de muñecos a escala real.

Récord Guinness

La Farga contará también con un mural con el que se pretende batir el récord Guinness y varias recreaciones de los edificios más famosos del mundo.

Destaca también su zona glow, en la que se podrá disfrutar de esculturas y construcciones fluorescentes o las carreras de coches, en la que los participantes podrán crear su propio bólido de carreras y competir contra otros asistentes.

Exposición más grande de Europa de Piezas Lego en el Centro Comercial SOM Multiespai

Exposición más grande de Europa de Piezas Lego en el Centro Comercial SOM Multiespai Som Multiespai

Quienes disfruten de la exposición podrán, además, conocer a los presentadores del programa 'Lego Masters' de Atresmedia: Roberto Leal, Eva Hache y Pablo González.

Precios

El precio por entrada es de 22 euros y de 15,50 para los menores de entre 5 y 16 años. Pero para aquellos 'locos' por Lego, existe una opción VIP, una entrada de 39,90 que no está limitada por franja horaria, que permite no hacer cola y que viene con merchandising del evento, entre otras cosas.