El grupo de restauración Banco de Boquerones ha anunciado su colaboración con la Fundación Ana Bella, una organización comprometida con la construcción de una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres.

Durante el fin de semana del 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, todos los restaurantes de la cadena donarán el 100% de sus beneficios a la Fundación Ana Bella. La Fundación Ana Bella tiene como misión la construcción de una sociedad libre de violencia, y cuenta con una red mundial de 28.000 mujeres supervivientes que actúan en 88 países, utilizando su experiencia para ayudar a otras mujeres a salir del ciclo de la violencia.

Erradicación de la violencia de género

Esta colaboración no solo busca recaudar fondos, sino también concienciar a trabajadores y clientes de la importancia de esta labor llevada a cabo por la Fundación Ana Bella. "Como Banco de Boquerones estamos comprometidos a apoyar iniciativas como las que lleva a cabo la fundación Ana Bella, que promueven la igualdad y la erradicación de la violencia de género", declaran Sofia Matarazzo y Bruno Balbás, propietarios del grupo de restauración que dispone de ocho establecimientos en Barcelona: Casa Ràfols, Can Framis, Elsa y Fred, Casa Lolea, Sophie, Club 61, Bru y La Pepeta.

La Fundación Ana Bella se basa en valores de empatía, sororidad, cocreación, amor y empoderamiento, y trabaja en estrecha colaboración con diversos actores sociales y empresas para promover un cambio significativo en la lucha contra la violencia de género. Para más información sobre la Fundación Ana Bella y cómo apoyar su causa, visite su página web.

Noticias relacionadas