Dos figuritas de Playmobil en una imagen de archivo

Dos figuritas de Playmobil en una imagen de archivo PLAYMOBIL

Vivir en Barcelona

La mayor exposición de Playmobil llega a este centro comercial de Barcelona: 1.500 piezas y zonas de juego

Esta exhibición se puede visitar de forma gratuita y promete deleitar tanto a niños como a adultos

15 marzo, 2024 17:25

En un acontecimiento que ha despertado gran expectación entre los amantes del coleccionismo y la nostalgia. El centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat ofrece una de las mayores exposiciones de Playmobil este marzo. Con una colección que abarca décadas de historia y miles de figuras, esta exhibición promete deleitar tanto a niños como a adultos.

Miles de figuras y zonas de juego

Para celebrar su 50 aniversario, el centro comercial Finestrelles ofrece esta exposición con más de 1.500 piezas, además de zonas de juego con escenas de la vida cotidiana y mundos históricos.

La exposición también cuenta con ocho figuras XXL de personajes entrañables como Astérix, Scooby Doo, Novelmore y City Life. Para que los niños puedan jugar se ha instalado un espacio con mesas con diferentes figuras articuladas de Playmobil.

Figuras de Playmobil en la exposición del centro comercial Finestrelles

Figuras de Playmobil en la exposición del centro comercial Finestrelles INSTAGRAM

Exposición gratuita

La exposición está abierta al público de forma gratuita todos los fines de semana de marzo. Además, habrá dos días para conocer y tomarse fotos con las figuras favoritas el 16 y 27 de marzo.

Los organizadores esperan que la muestra se convierta en un punto de referencia para los aficionados a los Playmobil y para todos aquellos que buscan una experiencia lúdica y cultural en la ciudad.