Parque de atracciones del Tibidabo

Parque de atracciones del Tibidabo TIBIDABO

Vivir en Barcelona

Festival de música electrónica en el Tibidabo: una discoteca al aire libre en un parque de atracciones

Este espacio será el escenario de un evento musical esta primavera

18 marzo, 2024 12:17

Noticias relacionadas

Este mes se estrena un festival de música electrónica en el Tibidabo y el parque de atracciones se convertirá en una discoteca al aire libre. Se trata de Locked Outdoor, que contará con varias fiestas de la mano de DJ'S. 

Los viernes 22 de marzo, 19 de abril y 10 de mayo, desde las 18:00 hasta las 00:00 horas, Locked Outdoor ofrecerá un festival por todo lo alto con artistas como Âme (live), Worakls, HVOB (live), Terr, Echonomist, Michael Mayer, Gheist, Stephan Barnem, y muchos más. Este ecléctico line-up promete emocionantes actuaciones que trascienden los límites de la música electrónica.

El parque de atracciones del Tibidabo, uno de los planes clásicos del verano en Barcelona

El parque de atracciones del Tibidabo, uno de los planes clásicos del verano en Barcelona PIXABAY

"Esta será la primera sesión de Locked Outdoors, pero recuerda que hay más previstas: una el 19 de abril con Worakls, Echonomist, Gheist y Rivellino y otra el 10 de mayo con un live de HVOB y sets de Michael Mayer y Stephan Barnem", dice el Ayuntamiento de Barcelona en su página web.

Dónde comprar las entradas

Loa asistentes podrán utilizar un bus lanzadera desde el centro de la ciudad para llegar al parque de atracciones y disfrutar del evento con unas vistas panorámicas de la ciudad. La entrada cuesta 44 euros y se puede comprar haciendo clic en este enlace.