Interior del Hotel Casa Llimona

Interior del Hotel Casa Llimona BOOKING

Vivir en Barcelona

El edificio de Sagnier de l’Eixample que ahora es un hotel y enamora a los estilistas: construido en 1890

Con su combinación única de historia, elegancia y encanto contemporáneo, se ha convertido en un destino de referencia en la ciudad

25 marzo, 2024 08:46

Noticias relacionadas

En el corazón del Eixample se alza majestuoso el hotel Casa Llimona de Sagnier, una joya arquitectónica construida en 1890 que ha sido meticulosamente restaurada y transformada en un exclusivo alojamiento de lujo. Desde su reciente apertura, este histórico edificio ha capturado la atención y el corazón de estilistas, diseñadores y amantes del patrimonio arquitectónico.

Diseñado por el renombrado arquitecto Enric Sagnier i Villavecchia a finales del siglo XIX, este edificio neoclásico ha sido testigo de la evolución de Barcelona a lo largo de los años, desde su época como una residencia aristocrática hasta su reciente transformación en un elegante hotel boutique.

Una experiencia de lujo en el centro de Barcelona

La cuidadosa restauración del edificio ha conservado su esplendor original, desde sus impresionantes detalles arquitectónicos hasta sus elaboradas molduras y balcones ornamentados. Al adentrarse en el interior, los visitantes son recibidos por una mezcla perfecta de historia y modernidad, donde las elegantes características de la época se combinan con comodidades contemporáneas para crear una experiencia única y lujosa.

Interior del hotel Casa Llimona

Interior del hotel Casa Llimona BOOKING

El hotel ha sido diseñado con un exquisito sentido del estilo y la sofisticación. Cada espacio ha sido cuidadosamente decorado con muebles elegantes, telas lujosas y detalles decorativos que rinden homenaje a la rica historia y el encanto atemporal del edificio.

Pero lo que realmente ha cautivado a los estilistas y diseñadores es la impresionante arquitectura Sagnier, que sirve como el telón de fondo perfecto para sesiones fotográficas, producciones cinematográficas y eventos de moda exclusivos. 

La Casa Llimona, un destino de referencia en el Eixample

Además de su belleza estética, el edificio también ha ganado una reputación por su excelente servicio y atención al detalle. El equipo del hotel se esfuerza por ofrecer a los huéspedes una experiencia inolvidable, desde la cálida bienvenida a la llegada hasta los pequeños detalles que hacen que cada estancia sea especial.

Con su combinación única de historia, elegancia y encanto contemporáneo, se ha convertido en un destino de referencia para aquellos que buscan experimentar lo mejor que Barcelona tiene para ofrecer. Ya sea que se trate de una escapada romántica, unas vacaciones en familia o un evento especial, este impresionante hotel tiene el escenario perfecto para crear recuerdos duraderos y momentos inolvidables.

Un símbolo del patrimonio de la ciudad

La Casa Llimona no solo es un símbolo del patrimonio arquitectónico de Barcelona, sino también un lugar donde el pasado y el presente se unen en perfecta armonía. Su reciente transformación en un hotel de lujo ha revitalizado este histórico edificio y lo ha convertido en un destino imprescindible para viajeros y amantes del diseño de todo el mundo.