Sala de entrenamiento del gimnasio Reburn Studio 

Sala de entrenamiento del gimnasio Reburn Studio 

Vivir en Barcelona

Estos son los mejores gimnasios de Barcelona para entrenar

La capital catalana alberga varios centros deportivos donde no solo brindan oportunidades de entrenamiento, sino también servicios exclusivos, como fisioterapia y asesoramiento personalizado

25 marzo, 2024 20:20

Noticias relacionadas

Barcelona alberga una selección de gimnasios de primera categoría que ofrecen instalaciones de alto nivel para aquellos que buscan mejorar su forma física. Estos centros no solo brindan oportunidades de entrenamiento, sino también servicios exclusivos, como fisioterapia y asesoramiento personalizado, para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

A continuación, Metrópoli revela los gimnasios premium para entrenar en Barcelona. 

Arsenal 

Ubicado en Sarrià-Sant Gervasi, este gimnasio ofrece un amplio abanico de servicios para sus clientes masculinos y femeninos.

En su versión masculina, cuenta con una piscina exterior, pistas de pádel, frontón y terraza para diversas actividades. Además, ofrece clases de boxeo, Crossfit, TRX y Bossu Fit, junto con excursiones en ruta.

Para las mujeres, el Arsenal Femenino brinda instalaciones como sala de cycling, estudio pilates, zona termal y piscina con camas de masaje subacuático. Ambas opciones cuentan con servicios de spa, entrenadores personales y una amplia gama de actividades dirigidas.

Reburn Studio

El Reburn Studio, ubicado en la calle Amigó, destaca como uno de los mejores gimnasios de Barcelona. Con 400 metros cuadrados, ofrece diversas salas de entrenamiento y fue pionero en introducir el entrenamiento HIIT con cintas de correr en España. Su enfoque se centra en sesiones de 45 minutos que combinan fuerza, cardio y movilidad. Además, su modelo de negocio permite a los clientes pagar solo por las sesiones que asisten, sin una cuota mensual fija.

David Lloyd Turó

Ubicado en la Av. Diagonal 673, este gimnasio destaca por su completa oferta. Además de su zona de entrenamiento equipada con modernas máquinas, ofrece acceso a 12 pistas de tenis al aire libre y 12 pistas de pádel gracias a su asociación con el Real Club de Tenis Barcelona. También cuenta con piscina, spa con sauna y piscina de hidroterapia, y un área dedicada a los más pequeños, DL kids.

DiR

Fundada en 1979, esta franquicia es una de las más reconocidas en Barcelona, con centros tanto en la ciudad como en Sant Cugat. Ofrece una amplia variedad de actividades para sus abonados, que incluyen aeróbic, body pump, yoga, pilates, zumba y más. Sus instalaciones también cuentan con pistas de tenis y pádel.

Club Metropolitan

Considerado uno de los gimnasios más exclusivos de la ciudad, el Club Metropolitan ofrece instalaciones de primer nivel y más de 1.200 actividades dirigidas, desde pilates hasta spinning. Sus servicios incluyen seguimiento del rendimiento deportivo, programas personalizados, spa con piscinas interiores, jacuzzis, baños turcos, saunas y servicios de fisioterapia y medicina deportiva.

Holmes Place

Con sedes en diferentes ubicaciones de la ciudad, Holmes Place ofrece un enfoque integral hacia el bienestar corporal. Además de sus áreas de musculación y fitness, proporciona tratamientos de belleza, fisioterapia, opciones de restauración saludable y servicios de planificación deportiva.

Nick Spa & Sports Club

Ubicado en el distrito de Horta-Guinardó, este gimnasio familiar de alto nivel destaca por su spa, donde podrás relajarte después de entrenar o disfrutar de una partida de pádel.

Estos gimnasios ofrecen una experiencia premium para aquellos que buscan mantenerse en forma mientras disfrutan de servicios exclusivos y de calidad.