Barcelona tiene un bar único donde la gente no se aburre mientras lava la ropa. Se trata de un espacio innovador donde los barceloneses pueden disfrutar de una comida o una bebida mientras realizan sus tareas de lavandería. Este lugar, llamado La Bar, se encuentra en el distrito del Eixample y es el primero de su tipo en España.
Ubicación
En concreto, el bar está ubicado en el 442 de la calle de Consell de Cent. El local está decorado con prendas de ropa tendidas de unas cuerdas por todo el establecimiento.
Entre los platos gastronómicos que ofrece este establecimiento se encuentran ensaladas, cafés, tostadas o bikinis (sándwiches mixtos calientes) y una selección de snacks o tapas para picar algo.
Brecha en el mercado
Existe una gran cantidad de negocios que mezclan el concepto de bar con otros establecimientos. Un ejemplo de ello son los bares-librerías o bares con acceso a internet donde se puede teletrabajar.
Sin embargo, un bar de este tipo no es muy conocido. LaBar ha encontrado un nicho sin explotar en el mercado español al combinar la actividad de lavandería con la experiencia de disfrutar de una bebida o comida mientras se espera.