La Bar Barcelona

La Bar Barcelona Redes sociales

Vivir en Barcelona

Este es el bar de Barcelona donde puedes ir a tomar algo mientras lavas la ropa: el primero de España

Este negocio, abierto en 2018, está ubicado en el distrito del Eixample

28 marzo, 2024 18:23

Barcelona tiene un bar único donde la gente no se aburre mientras lava la ropa. Se trata de un espacio innovador donde los barceloneses pueden disfrutar de una comida o una bebida mientras realizan sus tareas de lavandería. Este lugar, llamado La Bar, se encuentra en el distrito del Eixample y es el primero de su tipo en España.

Lavadoras en La Bar, en Barcelona

Ubicación

En concreto, el bar está ubicado en el 442 de la calle de Consell de Cent. El local está decorado con prendas de ropa tendidas de unas cuerdas por todo el establecimiento.

Entre los platos gastronómicos que ofrece este establecimiento se encuentran ensaladas, cafés, tostadas o bikinis (sándwiches mixtos calientes) y una selección de snacks o tapas para picar algo.



'Pet friendly'

Los clientes pueden lavar su ropa mientras trabajan, socializan o incluso disfrutan de un desayuno junto a sus mascotas, ya que el espacio es pet friendly.

El negocio, abierto en 2018, tiene ya dos locales en Barcelona que ofrecen una cafetería pet-friendly, donde desayunar o trabajar mientras se hace la colada.

Brecha en el mercado

Existe una gran cantidad de negocios que mezclan el concepto de bar con otros establecimientos. Un ejemplo de ello son los bares-librerías o bares con acceso a internet donde se puede teletrabajar. 

Sin embargo, un bar de este tipo no es muy conocido. LaBar ha encontrado un nicho sin explotar en el mercado español al combinar la actividad de lavandería con la experiencia de disfrutar de una bebida o comida mientras se espera.