Este ‘rooftop’ secreto en plaza Catalunya ofrece las mejores vistas de Barcelona: piscina infinita
Se trata de una exclusiva terraza que dispone de un ‘lounge bar’, una renovada oferta gastronómica y actuaciones en vivo
28 mayo, 2024 11:11Con la llegada del buen tiempo, encontrar una buena terraza donde tomar algo con las mejores vistas de la ciudad es uno de los planes más buscados en Barcelona. Muchos hoteles de la capital catalana ya han inaugurado sus azoteas para ofrecer zonas chill out con música en directo y una variada oferta gastronómica en las alturas.
En Barcelona existe un rooftop con unas vistas espectaculares de la ciudad. Tanta es su popularidad, que desde hace unas semanas es necesario reservar previamente para disfrutar de su terraza, que cuenta con una piscina infinita espectacular. Se trata de Sky Bar, situado en el ático del Hotel Iberostar de plaza Catalunya, que desde hace varias temporadas se ha convertido en uno de los lugares de moda para disfrutar al aire libre de las tardes y noches veraniegas de la ciudad.
Sky Bar, del Grupo Costa Este, abre los 365 días del año. Su fórmula es imbatible: un exclusivo rooftop urbano que combina una piscina infinita, un lounge bar, música variada y de actualidad –house, deep house, comercial, 80’s, o reggaetón– con actuaciones en vivo cada jueves.
Oferta gastronómica renovada
Este año, la terraza cuenta con una carta renovada de tapas, platos, cócteles y champagne. Entre la nueva selección destacan las clásicas de jamón ibérico, calamares a la andaluza, bravas y langostinos crujientes. También ofrecen ensaladas para acompañar con zumos saludables, tablas de quesos, pizzas, hamburguesas, steak tartar o solomillo de ternera y una gran variedad de postres caseros. Todo dispuesto para un pica pica compartido o una cena informal en pareja o con amigos.
Ubicación privilegiada
El rooftop de Sky Bar está abierto de lunes a domingo. De viernes a domingo la entrada es de pago con consumición y el resto requiere una consumición mínima. También es recomendable reservar previamente para acceder sin problemas a la terraza.
Además de una ubicación privilegiada y su estilo distinguido y confortable, la terraza Sky Bar presenta un diseño minimalista y cosmopolita en sintonía con la arquitectura neobarroca del hotel. Su cuidada decoración se hace presente con el uso de un mobiliario discreto, elegante y cómodo y de materiales naturales como el suelo de madera. Su ubicación, en pleno corazón de Barcelona, es uno de sus mayores atractivos, además del edificio histórico de estilo monumental y clasicista que aloja en sus alturas este lugar único donde perderse y disfrutar de los mejores paisajes urbanos: desde la Sagrada Família hasta la zona de playas y el puerto, una mirada en 360º única del skyline de la ciudad.