La pizza más barata de Barcelona: auténtica napolitana y por menos de seis euros
Un céntrico local de la capital catalana ofrece pizzas caseras en horno de leña por menos de 7 euros
29 agosto, 2024 19:00Pocas cosas gustan tanto como una pizza en esos momentos en los que entra la gusa. Este popular plato italiano pensado para las masas no ha dejado de incorporar nuevas variaciones desde su invención y ha salvado incontables cenas. A pesar de que todavía sigue siendo, en general, un plato accesible para la mayoría de bolsillos, lo cierto es que su precio se ha incrementado gracias a su popularidad.
Pero todavía hay lugares en los que se puede comer una pizza casera, artesana y barata. La pizza más barata de Barcelona, al contrario de lo que podría pensarse, no es una precocinada, sino una auténtica pizza napolitana al horno de leña.
Precios de escándalo
Se encuentra en la pizzería Pummarola, ubicada la ronda de Sant Pau y tiene una gran variedad de precios y tipos, lo que la hace perfecta para cualquier perfil de cliente.
Elaboradas en un auténtico horno de leña, destacan también por la calidad con los ingredientes con los que se elaboran. Una clásica margarita cuesta solo 6,5 euros y, una marinara, 5,90.
Así lo ha explicado la cuenta de Instagram de Bravas Barcelona, que recomienda el lugar como uno de los mejores en relación con la calidad / precio en toda la capital catalana. Más allá de sus opciones más económicas, dispone de otras más elaboradas, como es el caso de la mortadela, con este clásico embutido italiano, así como tomates cherry y crema de pistacho.