Abner Lloveras contra su rival, el esloveno Bojan Kosednar Zelva

Abner Lloveras contra su rival, el esloveno Bojan Kosednar "Zelva"

Vivir en Barcelona

Abner Lloveras, el luchador barcelonés, arriesga su vida en una nueva pelea de "todo vale"

El apodado 'Skullman' ha vuelto a participar en un nuevo combate de 'King of the Streets' celebrado en una ubicación clandestina sin ningún tipo de reglas

8 septiembre, 2024 17:39

Noticias relacionadas

El luchador del Besòs, Abner Lloveras, vuelve a participar en una salvaje pelea de 'King of the Streets' (KOTS). Famosas por no tener ningún tipo de regla y disputarse sin protecciones en escenarios hostiles, las peleas de KOTS se desarrollan al margen de la ley en ubicaciones clandestinas que solamente los combatientes conocen días antes.

Lloveras, que actualmente es entrenador en el gimnasio del fallecido Xavi Moya, el Esport Rogent, ha vuelto a las andadas en este evento llamado 'Matador' que ha constado cinco peleas. Y es que el ex UFC ya arriesgó su vida hace años contra el holandés Brian Hooi, de 26 años, convirtiendo la pelea en la más vista en la historia de KOTS con más de dos millones de visualizaciones en Youtube.

Careo entre 'Skullman' y 'Zelva' en la pelea de KOTS

Careo entre 'Skullman' y 'Zelva' en la pelea de KOTS null

Una plaza de toros

Los organizadores de KOTS han querido lucirse en esta ocasión y han centralizado el sangriento evento en España, concretamente en la capital madrileña. Los cinco combates se han disputado en una plaza de toros, con unas cuantas decenas de encapuchados como público, tal y como se ha podido ver en las imágenes y vídeos difundidos por las redes sociales.

Lloveras, que ya peleó en mayo en una velada de artes marciales mixtas (MMA) organizada por la Ansgar Fighting League (AFL) en Badalona, se ha enfrentado en esta ocasión a Bojan Kosednar "Zelva", un hooligan esloveno de 79 kilos y medio.

"Represento a Catalunya"

En su vídeo promocional, 'Skullman' habla en catalán: "Represento a Catalunya, al pueblo de Catalunya", asegura el luchador, que no es la primera vez que se ve envuelto en polémica por mostrar sus inclinaciones políticas y asegurar que es independentista.

Lloveras se ganó el respeto de los aficionados a este deporte y de la propia organización de KOTS cuando peleó en Suecia contra Brian Hooi, quien ha estado presente también en este evento y le ha hecho llegar su consideración al del Besòs. Su último encuentro fueron 20 minutos sangrientos en una jaula con suelo de cemento en los que el mismo Abner sintió miedo, tal y como explicó en una entrevista a Metrópoli.

Alex "Samurai"

KOTS también ha contado con la participación de Alex "Samurai", otro peleador de Barcelona que se ha mostrado orgulloso de luchar en este evento.

Visualización

Al ser peleas ilegales, la única forma de visualizar las batallas es a través de la página web de la misma organización, que cobra un dinero por adelantado, en este caso 15 euros. Las cinco peleas se retransmitirán este domingo, 8 de septiembre, a partir de las 18:00 horas.