El derbi entre el CE Europa y la UE Sant Andreu ya tiene fecha para reanudarse tras la suspensión obligada por la caída de una valla en mal estadio de uno de los goles del Nou Sardenya.
Según ha adelantado el programa 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya, el partido se retomará el próximo 11 de diciembre de 2024 a las 20:30 horas.
Eso sí, de acuerdo a las mismas fuentes, no se permitirá la entrada de aficionados al estadio, ya que se jugará a puerta cerrada. De esta forma, el Nou Sardenya no contará con los 4.000 aficionados que llenaron las graderías el pasado domingo, 17 de noviembre.
Reparación de la valla rota
El Ayuntamiento de Barcelona ha explicado que asumirá el coste de la reparación y substitución de las vallas rotas en el estadio del CE Europa.
Según han explicado, se procederá a la sustitución de las vallas de detrás de las dos porterías. El objetivo es finalizar la reparación de los elementos dañados en el pasado derbi de cara a la próxima ronda de la Copa del Rey, que se disputará el próximo miércoles, 4 de diciembre.