Así será el salting más grande de Catalunya: a 20 minutos de Barcelona
- El parque, de 4.500 metros cuadrados, contará con 15 atracciones diferentes, entre ellas toboganes, rocódromos, interactivos y tirolinas
- Noticias relacionadas: estos son los mejores ‘Jump Yards’ y zonas de ‘salting’ de Barcelona: un plan ideal para días lluviosos
El trampoline park más grande Catalunya aterriza a 20 minutos de Barcelona. En concreto, la empresa Salting inaugurará este parque de camas elásticas en diciembre de este año en el polígono industrial de Rubí.
"Todavía no sabemos la fecha exacta, pero será después de que los niños acaben el colegio, justo cuando empiezan las fiestas navideñas", asegura a Metrópoli el director general de la marca, Federico Luna.
Luna avanza a este medio que el parque ocupará un espacio de 4.500 metros cuadrados, convirtiéndose en el más grande de Catalunya. Contará con 15 atracciones diferentes: toboganes, rocódromos, interactivos, tirolinas y más.
Zona de Ninja Warrior
El parque dispondrá de una zona de Ninja Warrior donde tanto niños como adultos "deberán superar una serie de obstáculos desafiantes que los podrán a prueba".
Habrá algunas atracciones donde podrán "experimentar la emoción de escalar, saltar, balancearse y caer en caída libre" mientras avanzan por el itinerario.
Tirolinas, interactivos y toboganes
En conversación con este digital, el directo de la firma explica que también habrá interactivos en el suelo con luces de colores. "Por ejemplo, aparece una luz roja y nadie la puede pisar porque pierdes vidas", detalla.
"También habrá dos tirolinas al lado de la zona de Ninja Warrior, un airbag para tirarse con diferentes alturas", añade.
Toboganes de siete metros
Los toboganes tampoco faltarán en este trampoline park. "Habrá cuatro en total y tendrán una altura de siete metros", asegura Luna.
"Será los típicos de los parques acuáticos que caes sobre el agua, pero aquí caes sobre un airbag y llaman bastante la atención por su configuración", agrega.
Restauración y salas de fiesta de cumpleaños
Las instalaciones incluirán un bar-restaurante, que ofrecerá un espacio cómodo para que los visitantes puedan descansar y disfrutar de una comida o bebida. Será un punto de encuentro ideal para familias que permitirá a los padres relajarse mientras los niños disfrutan de las atracciones.
Además, habrá varias salas disponibles para alquiler, pensadas especialmente para la celebración de cumpleaños infantiles. Estas salas ofrecerán un ambiente privado y cómodo, adaptado para fiestas y eventos.
Apuesta por la innovación
Salting está cada vez más comprometido con la innovación en sus parques. "Llevamos muchos años en este sector y nuestra intención es evolucionar más allá del modelo tradicional centrado solo en camas elásticas", comenta Luna. "Queremos incorporar continuamente las novedades que ofrece el mercado", añade.
Un ejemplo de esta apuesta se puede ver en el parque de El Vendrell, donde se han instalado pantallas de casi 100 pulgadas frente a las camas elásticas. "Es posible verse a uno mismo en un videojuego mientras se salta", explica Luna. Aunque el nuevo parque de Rubí no contará con estas televisiones, sí incluirá atracciones de última generación disponibles en el mercado.