La droguería 'low cost' alemana que arrasa en toda España abre una nueva tienda en Barcelona: ubicación y detalles
- El nuevo establecimiento de más de 600 metros cuadrados se ubicará en un punto estratégico de la ciudad
- Una de las droguerías más grandes de Europa abre su primera tienda en Barcelona
Noticias relacionadas
La cadena alemana de droguerías Rossmann sigue ampliando su presencia en España, y este mes refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de una nueva tienda en el barrio de La Bordeta.
El nuevo establecimiento, de casi 600 metros cuadrados, está situado en un punto estratégico: en la calle Parcerisa, justo a los pies de uno de los exclusivos residenciales de la zona.
La tienda de la Bordeta abrirá sus puertas oficialmente el 23 de febrero, y promete ser una de las más grandes de España, ofreciendo a los clientes un surtido completo de productos y servicios.
En expansión
Con esta apertura, Rossmann suma su segunda tienda en la capital catalana, tras la de la calle Numancia, y ya son 28 los puntos de venta de la firma en toda España.
Sin embargo, la expansión no se detiene aquí. Según fuentes de la compañía, en diciembre la firma abrirá un nuevo establecimiento en el barrio de La Sagrera, que se ubicará en las inmediaciones de la futura gran estación de tren de la zona, cuyas obras avanzan a buen ritmo.
También continúa su expansión en Cataluña. Desde 2023, la cadena ya está presente en El Garraf, con tiendas en Sant Pere de Ribes y Sitges, y para finales de 2024 planea abrir un nuevo punto de venta en Vic.
La empresa ha logrado generar una importante cantidad de empleo en la región, alcanzando casi 70 empleados en Cataluña, una cifra que seguirá creciendo el próximo año.
Amplia gama de productos
La droguería de origen alemán, que ha logrado conquistar al público español con su propuesta de productos de alta calidad a precios accesibles, inició su aventura en España en 2020.
Desde entonces, ha ampliado su catálogo de productos, que incluyen artículos de droguería, perfumería, cosmética, higiene personal, productos para bebé, nutrición deportiva, parafarmacia y alimentación, entre otros.
Una de las droguerías más grandes de Europa
Rossmann es una de las droguerías más grandes de Europa, con más de 4.000 tiendas en ocho países.
Su modelo de negocio se ha basado en ofrecer productos de cuidado personal, belleza, salud y bienestar a precios bajos, algo que la ha convertido en una competencia directa de otras grandes cadenas del sector como Clarel o Druni.