La Lotería del Niño deja varios premios en Barcelona y el área metropolitana

La Lotería del Niño deja varios premios en Barcelona y el área metropolitana EFE

Vivir en Barcelona

La Lotería del Niño deja varios premios en Barcelona y el área metropolitana

La capital catalana no se ha llevado el primer premio, que ha caído de forma íntegra en León

Publicada

El Sorteo del Niño sonríe a Barcelona y los municipios del área metropolitana. Varios municipios, incluida la capital catalana, se han visto agraciados con algunos de los premios.

Eso sí, el gran ganador de la jornada ha sido el primer premio, dotado con 2 millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), que ha recaído en el número 78.908, vendido íntegramente en El Corte Inglés de León.

Segundo premio

Sin embargo, el gran sorteo no se ha limitado a un solo lugar. El segundo premio, el número 06.766, ha sido muy repartido por distintas localidades catalanas, incluida la ciudad de Barcelona, donde se han vendido décimos premiados en varias administraciones.

También ha tocado en Terrassa, Castelldefels, Molins de Rei y Mataró, entre otros municipios metropolitanos. En total, el segundo premio está dotado con 750.000 euros por serie.

Un billete de la Lotería del Niño

Un billete de la Lotería del Niño EUROPA PRESS

Tercer premio

El tercer premio, correspondiente al número 66.777, también ha dejado su huella en diversos puntos de la geografía catalana. Localidades como Badalona, Martorell, Manresa, Sant Sadurní d'Anoia, Cornellà de Llobregat y Calella han sido algunas de las afortunadas con este premio de 250.000 euros por serie.

Comprobar los números

Este sorteo, que se ha celebrado un año más en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid, ha permitido a miles de personas disfrutar de la magia del 6 de enero con grandes premios en juego.

Además de los tres premios principales, se han repartido numerosos premios secundarios, que incluyen aproximaciones, terminaciones específicas y los reintegros, que devuelven el importe jugado, por lo que es importante comprobar los números antes de deshacernos de ellos.