Una persona de mantenimiento del cementerio de Collserola Barcelona
Así funcionarán los autobuses especiales de TMB para ir a los cementerios de Barcelona por Todos los Santos
La red de bus amplía su servicio a partir de este sábado, 25 de octubre, y hasta el 1 de noviembre para atender el aumento de desplazamientos a los cementerios barceloneses
Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) refuerza el servicio de las líneas de autobús 21, 102, 104 y 107 para facilitar la visita a los cementerios de Montjuïc y Collserola.
El dispositivo se desplega con motivo de la festividad de Todos los Santos, el 1 de noviembre, a partir de este sábado 25 de octubre.
El bus 102, que va al cementerio de Collserola / TWITTER @Mikel270201
En concreto, para acercarse al cementerio de Montjuïc, este 25 de octubre y del lunes 27 al viernes 31 de octubre, ambos incluidos TMB ofrece un servicio especial de bus que tiene exactamente el mismo recorrido y hace las mismas paradas que la línea 107 (la línea interior del cementerio de Montjuïc).
Incremento de servicios
El domingo 26 de octubre y el sábado 1 de noviembre se incrementa el servicio con más vehículos en la línea 21 (Paral·lel–El Prat) y en la línea 107 el 26 de octubre y el fin de semana del 1 y 2 de noviembre.
Además, el 1 de noviembre un servicio especial de bus lanzadera enlazará la plaza de Espanya y el cementerio de Montjuïc para facilitar una conexión más directa.
Cementerio de Montjuïc de Barcelona en una imagen de archivo / METRÓPOLI
Más autobuses
Para llegar al cementerio de Collserola, del lunes 27 al jueves 30 de octubre, ambos incluidos, habrá un servicio especial de bus con el mismo recorrido y las mismas paradas que la línea 102 (Pl.Eivissa–Cementerio de Collserola).
La línea 102 se refuerza con más vehículos el sábado 25, el domingo 26 y el viernes 31 de octubre y la línea 104 (Fabra i Puig–Cementerio de Collserola) este fin de semana. Ambas líneas, la 102 y la 104, se refuerzan también el fin de semana del 1 y 2 de noviembre.