Los estudiantes cortan las líneas del tranvía de Barcelona
Las frecuencias de paso están alteradas en las seis líneas del transporte
14 octubre, 2019 12:29Noticias relacionadas
El servicio del Tram de Barcelona se ha visto afectado este lunes por la mañana a causa de la manifestación que se ha convocado en la Avenida Diagonal de la ciudad, justo en la zona donde se encuentran varias universidades.
Protestas en #Barcelona cerrada la #Diagonal no pueden pasar no buses ni #tranvia coger otras rutas para poder llegar a los trabajos, #no se puede transitar. pic.twitter.com/IJnnuXEsIW
— Paulina Argüello (@Paulinaarguell) October 14, 2019
Durante más de una hora, el servicio entre las paradas “Maria Cristina” y “Zona Universitària” de las líneas T1, T2 y T3 se ha visto afectado y el transporte no ha ofrecido servicio entre dichas estaciones.
Recordem que per una manifestació, no hi ha servei entre les parades "Maria Cristina" i "Zona Universitària" de les línies T1, T2 i T3. Disculpeu les molèsties.
— TRAM Barcelona (@TRAM_Barcelona) October 14, 2019
Debido a las diferentes manifestaciones que se han generado tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo, las frecuencias de paso están alteradas en las seis líneas del Tram.
Recordem que per diferents manifestacions, les freqüències de pas estan alterades a les sis línies del TRAM. Disculpeu les molèsties.
— TRAM Barcelona (@TRAM_Barcelona) October 14, 2019
LOS UNIVERSITARIOS CORTAN LAS CALLES
Diversas facultades de la UB y la UPC han suspendido las clases en señal de protesta y han iniciado una marcha hacia el centro de Barcelona. TMB ha informado que distintas líneas han sufrido alteraciones y han tenido que ser desviadas.
Los agentes de los Mossos d’Esquadra han desplegado un dispositivo policial este lunes a primera hora de la mañana. El acceso a la estación de Sants se ha cerrado a petición del cuerpo policial y ha afectado a la línea 5.
Los agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Nacional han habilitado un dispositivo en dicha estación con hasta 15 furgones y una cincuentena de agentes en el vestíbulo de la estación de Sants.