La sala de conciertos y discoteca Razzmatazz volverá a abrir a finales de verano. Tras asegurar que no iba a sumarse a la reapertura colectiva del ocio nocturno a principios de temporada, la sala volverá a levantar la persiana. 

Daniel Faidella, propietario del establecimiento, ha señalado a Crónica Global que teniendo en cuenta la evolución de los contagios de coronavirus y el rápido ritmo de vacunación, prevé que el regreso llegará a finales de verano. A pesar de ello, el gerente ha asegurado que todo dependerá de la Consejería de Salut. De cara a su reapertura, Razzmatazz prepara novedades: "tenemos varias sorpresas”.

PÉRDIDAS DE 1,5 MILLONES

La discoteca Razzmatazz alegó hace unas semanas que no pretendía abrir sin las condiciones adecuadas. Por ello, de cara a "septiembre", volverá abrir "con condiciones plenamente favorables". La organización quiere "que la gente pueda bailar, pueda disfrutar”.

El empresario también ha asegurado al medio que las pérdidas han sido "tremendas" después de un cierre que ha durado 15 meses: “llevamos perdidos más de 1,5 millones de euros". Razzmatazz también tiene a "120 personas en ERTE". 

Fachada de la sala Razzmatazz, antes de la pandemia / EFE



Noticias relacionadas