Los trabajadores del Hotel Palace de Barcelona se levantan contra la precariedad laboral. Empleados del lujoso establecimiento barcelonés se han manifestado este viernes a las puertas del hotel para denunciar la "precariedad laboral" que sufren.
PRECARIEDAD
Encabezados por una pancarta que reza: "basta de precariedad laboral", la plantilla del hotel ubicado en la intersección de las calles de Roger de Llúria con Gran Via de les Corts Catalanes, en pleno centro barcelonés, han reclamado que se mejoren sus condiciones laborales y un incremento del número de trabajadores.
La concentración ha tenido escasos minutos antes de que la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, participara en el encuentro de Fórum Europa junto al delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto.
Esta protesta tiene un significado especial, pues el pasado jueves Barack Obama, Steven Spielberg y Bruce Springsteen se dieron un festín en el restaurante Amar, ubicado en el hotel del establecimiento, hasta bien entrada la madrugada. Escasas horas después de que estas tres personalidades de fama mundial abandonaran el restaurante del hotel, la plantilla del Palace se ha concentrado para reivindicar sus derechos laborales.