Estas son las mejores tartas 'red velvet' de Barcelona
En busca de las mejores pastelerías especializadas en la elaboración de uno de los postres más famosos del mundo
15 agosto, 2019 17:02Noticias relacionadas
Los amantes del dulce tienen en Barcelona una de las ciudades con una mayor oferta gastronómica de toda España. Pese a que no todo el mundo lo conoce, son varios los lugares que esconde la Ciudad Condal que acogen las red velvet mejor elaboradas en toda España.
A continuación, un dulce recorrido en busca de los mejores lugares para conquistar a los paladares, y sus corazones, de los más exigentes. El conocido como el postre de terciopelo rojo adquiere, en estos locales, un nivel superior.
SPICE CAFÉ
En la calle Margarit 13 se encuentra una de las pastelerías más famosas de toda la ciudad de Barcleona. Spice Café cuenta en su escaparate con una gran cantidad de pasteles capaces de conquistar los ojos de los más golosos.
Pese a que está especializada en la elaboración de multitud de ellos, sus red velvet son una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos. Además, cuenta con multitud de tartas más y diferentes propuestas más, todas ellas susceptibles de convertirse en tu próximo postre favorito.
AMELIA BAKERY
Amelia Bakery es otro de los nombres propios cuando tenemos que referirnos a las tiendas más dulces de la ciudad de Barcelona. Está situada en la calle Ramón y Cajal 4 y cuenta con una de las ofertas de pasteles más amplias de toda la ciudad, entre los que destaca la elaboración y el mismo con el que sus red velvet son elaboradas.
Una de sus particularidades es que cuenta con envío a domicilio. Lo único que tienes que hacer es escoger el tipo de tarta que quieres y sus maestros pasteleros se encargan de realizarla y servírtela directamente en tu casa.
LOLITA BAKERY
Muy cerca del parque de la Ciudadela se encuentra Lolita Bakery, uno de los lugares de reunión favoritos para todos aquellos que buscan un local en el que merendar uno de sus dulces.
El espacio interior con el que cuenta es muy reducido y, aunque tiene algunas mesas, una de las mejores opciones por las que podemos optar es por coger los pasteles para llevar y disfrutarlos tranquilamente en el parque. Especialmente ahora, con la llegada del buen tiempo.