Una tapa de Bomba en el restaurante Can Ros Taverna / ACIB

Una tapa de Bomba en el restaurante Can Ros Taverna / ACIB

Gastro

Vuelve el Barceloneta Tast: deliciosas tapas y bebidas desde 2,50 euros

Del 1 al 30 octubre, los establecimientos ofrecerán los platillos más típicos del barrio

29 septiembre, 2023 12:39

Noticias relacionadas

La Bomba de la Barceloneta es la tapa más popular de este barrio marinero barcelonés. Las podemos encontrar en muchos de los restaurantes de la zona y, aunque cada bar incorpora a la receta original su ingrediente secreto, todo el mundo está de acuerdo en que las mejores bombas de la Barceloneta son las preparadas artesanalmente.

Para hacerle honor a la tapa, vuelve el Barceloneta Tast, una ruta única de platos y tapas que te descubrirá (o re-descubrirá) los sabores más auténticos de la cocina elaborada con vistas al mar. Del 1 al 30 octubre, los establecimientos del barrio ofrecerán platillos con Bomba y bebida desde 2,50 euros. Si quieres consultar todos los establecimientos que participan en el programa, visita la página web oficial.

GANA 100 EUROS

En el Barceloneta Tast podrás ganar 100 euros para gastar en los comercios del barrio. Para participar, completa el formulario con tus datos, vota el plato que más te guste, haz una foto bien encuadrada de la foto del plato o tapa y súbelo desde tu móvil u ordenador a la plataforma. ¡Así de fácil!

Una tapa de bomba del restaurante Rossinyol / ACIB

Una tapa de bomba del restaurante Rossinyol / ACIB

Disfruta de los mejores arroces de la ciudad, prueba los mejores platos de la Barceloneta y déjate seducir por los sabores y aromas de la cocina de siempre, y sorpréndete con las propuestas más vanguardista que puedas imaginar.