Traficantes y consumidores de drogas encuentran estas semanas el ingenio necesario para intentar transportar las sustancias, pese al confinamiento. A un vecino de Badalona, sin embargo, no le salieron bien los planes este fin de semana y acabó detenido por enviar cocaína desde su casa a otro domicilio de l'Hospitalet de Llobregat.
El individuo solicitó un servicio de mensajería por Glovo para enviar 20 gramos de cocaína. La Guardia Urbana de Badalona localizó el paquete sospechoso y comprobó que en su interior había cocaína, un móvil y un videojuego.
PILLADO EN UN CONTROL
Los hechos sucedieron el pasado sábado alrededor de las 22.00 horas, cuando el trabajador de Glovo fue interceptado en uno de los controles que la Guardia Urbana había montado para evitar los desplazamientos durante el estado de alarma.
El remitente del paquete era una persona con domicilio en el barro de Sant Crist (Badalona), al que el mensajero devolvió el envío cuando el sospechoso salió a pasear a sus perros.
NARCOPISOS
Los Mossos d'Esquadra han informado este lunes del arresto a través de las redes sociales. Desde que el pasado 14 de marzo el Gobierno decretara el estado de alarma, los agentes han seguido su ofensiva contra el tráfico de drogas, en especial en los narcopisos del Raval. En las últimas semanas, han cerrado varios pisos de consumo, uno de ellos en el número 20 de la calle Salvador.
Noticias relacionadas
- El ejército desinfecta un centro de menores de Badalona
- Badalona activa un teléfono gratuito para personas mayores solas
- El ejército desinfecta el mercado de la Salut de Badalona
- Pillados dos jóvenes conduciendo un coche sin puntos y con hachís en Badalona
- Badalona pone 1.503 denuncias por saltarse el confinamiento
- VÍDEO: Así se mueve la droga en Barcelona durante la reclusión