Imagen del 'ladrón del burundanga' durante el asalto a un bar de la Zona Franca en 2021 / TELECINCO

Imagen del 'ladrón del burundanga' durante el asalto a un bar de la Zona Franca en 2021 / TELECINCO

Gran Barcelona

El temido 'ladrón del burundanga' sale de prisión y vuelve a atacar en Barcelona

El delincuente está siendo buscado por los Mossos d'Esquadra después de drogar y robar a una nueva víctima

8 marzo, 2022 07:56

'El ladrón del burundanga' anda suelto y ha vuelto a atacar en el área de Barcelona, después de que en marzo de 2021 fuese detenido por drogar y robar a una camarera en un bar de la Zona Franca.

Según avanza el diario El Caso, los Mossos d'Esquadra tienen en marcha para encontrar y volver a detener a Mohamed Hrimiche, el hombre de unos 50 años que se dedica a asaltar locales drogando a sus responsables con burundanga para luego robarles todo el dinero de la caja.

ATAQUE EN RIPOLLET

Tras salir de prisión recientemente, 'el ladrón del burundanga' habría atacado al menos un bar más. Habría ocurrido en enero en Ripollet, en la carretera de la Estació, y habría seguido el mismo modus operandi que en las otras ocasiones, drogando a la víctima para luego robarle.

El dueño del bar tuvo que ser trasladado al Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde se le realizó un análisis de orina donde se le encontraron restos de benzodiacepinas.

GRABADO EN VÍDEO ACTUANDO EN LA ZONA FRANCA

Hrimiche tiene hasta cinco requerimientos judiciales por ataques del mismo estilo, aunque continúa el libertad. Su caso se hizo famoso después de que a principios de 2021 apareciesen en televisión las imágenes de uno de sus golpes en un bar de la Zona Franca.

Tras drogar a la camarera, se desplomó. En medio de la confusión, el ladrón se coló detrás de la barra para hacer ver que la ayudaba. Incluso le lanzó una botella de agua por encima para que el resto creyera que intentaba despertarla. Aunque realmente se metió ahí para robar los 2.000 euros de la caja.