Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado jueves 22 de junio a un joven de 23 años acusado de una presunta agresión sexual a un menor de 13 en el Màgic de Badalona. El personal de seguridad del centro comercial detectaron una situación extraña en el aparcamiento y avisaron a la policía catalana. Los agentes se desplazaron hasta el lugar y detuvieron entonces al joven por practicar sexo oral al menor de edad, según avanza El País. Los Mossos desvinculan este hecho a las violaciones de los últimos meses.
SE CONOCIERON POR REDES SOCIALES
Según informan fuentes policiales a Metrópoli, el menor buscaba activamente por redes sociales a alguien para mantener relaciones. El presunto agresor, que desconocía la edad real de la víctima, contactó con él y quedaron para encontrarse en el parking del centro comercial. Fue entonces cuando los de seguridad se percataron de la situación y llamaron a los Mossos. Cuando la policía llegó, el detenido se dio cuenta de que realmente el menor tenía 13 años. No obstante, quedó detenido porque con esa edad no existe consentimiento de ningún tipo. El arrestado se encuentra en libertad a la espera de ser citado a declarar ante el juez.
MÁS AGRESIONES SEXUALES
No es la primera vez que el centro comercial de Badalona se ve envuelto en un alud de agresiones sexuales. La última en conocerse fue el pasado sábado 3 de junio. Los hechos ocurrieron en la avenida de Eduard Maristany, cerca de la playa de Badalona. Un testigo, que presenció la agresión sexual a una víctima menor de edad, dio el aviso a la policía catalana. Entre los presuntos autores, las edades son variadas: algunos tienen menos de 18 años, en cambio, otros ya son mayores de edad.
Noticias relacionadas
- Un menor de 15 años muere tras estrellarse mientras conducía una moto robada en Badalona
- Badalona sustituirá a agentes de la Guardia Urbana por vigilantes privados para custodiar edificios
- Detenidos dos menores por una agresión sexual grupal a una niña de 13 años en Badalona
- Agresión sexual en El Raval: la obliga a hacerle una felación en un baño público
- Ni 'manada' ni grupos de violadores: la policía niega el peligro de agresión sexual en Badalona