Fotomontaje de Joan Pere con Can Ruti de fondo

Fotomontaje de Joan Pere con Can Ruti de fondo METRÓPOLI

Gran Barcelona

Encuentran el resto del cuerpo del hombre decapitado en Badalona

Podría tratarse del cadáver hallado este viernes en bolsas de basura en Gràcia

15 marzo, 2024 21:02

Un mosso fuera de servicio ha encontrado el resto del cuerpo del hombre decapitado en Badalona. Los restos son, precisamente, el cadáver que se ha hallado este viernes en bolsas de basura en el distrito de Gràcia, según avanza La Vanguardia

El agente de policía estaba paseando a su perro cuando, sobre las 14:30 horas de la tarde, se ha encontrado el cadáver en una zona ajardinada. Precisamente, el cuerpo encontrado presentaba signos de violencia y le faltaba la cabeza.

A la espera de las pruebas de ADN

Aunque todavía faltan los resultados de las pruebas de ADN, los investigadores sospechan que podría tratarse del vecino de Vic desaparecido el 29 de enero en Badalona y cuya cabeza se localizó junto al hospital Can Ruti. 

Extraña desaparición

Según pudo saber Metrópoli, la víctima decaptiada es Joan Pere, de 44 años. Su cabeza se encontró en la Carretera de la Vallesana el pasado 7 de marzo. Su muerte es toda una incógnita. Joan Pere había acudido el último fin de semana de enero a visitar a su novia a Santa Coloma de Gramenet, donde ella reside. El sábado y el domingo lo pasaron juntos y cuando el hombre cogió el metro para regresar a su casa, en Vic, conoció a Óscar.

Ambos decidieron irse a tomar unas copas en un bar del barrio Montigalà. Joan Pere grabó un vídeo que le envió a su pareja: en él se le veía haciendo bromas y riendo con su amigo. Es a partir de entonces cuando se le pierde la pista.

Óscar es ahora el principal sospechoso del homicidio. Pero, por ahora, los Mossos d'Esquadra mantienen cualquier línea de investigación abierta.