El buffet libre ubicado en un pueblo pesquero donde sirven marisco ilimitado por sólo 20 euros: a un paso de Barcelona
Tiene buenas raciones, una calidad más que aceptable y un precio muy ajustado. Este buffet libre es la opción ideal para quienes quieran celebrar un día especial sin quedarse con hambre.
12 septiembre, 2024 11:11Noticias relacionadas
Se trata de un restaurante muy cerca de Barcelona, que ofrece comida tradicional a muy buen precio y está en un entorno pesquero.
En un momento en que la cocina fina y los cóctels de autor ganan terreno, hay quien sigue pensando que pagar por comer fuera implica dos cosas muy claras: la primera, comer platos que "no se pueden cocinar en casa" y en segundo lugar -y seguramente la más importante-, no quedarse con hambre.
Para quienes buscan calidad y cantidad, los buffets libres son uno de los formatos de comida más demandados. Los abundantes y variados platos hacen que muchas personas se vuelven locas y se decanten por ellos. A menos de 20 minutos de Barcelona, se encuentra un enorme buffet libre que arrasa con su paella, marisco y una gran fuente de chocolate.
El buffet libre Las Palmeras
Hablamos de Las Palmeras, ubicado en el pueblo de Sant Andreu de Llavaneres. En concreto, se encuentra en las proximidades del puerto de Balís, a poca distancia de las olas. Este restaurante ha ganado gran popularidad por su amplio espacio, sus generosas bandejas y su asequible precio.
Todo tipo de platos
En este buffet libre se pueden encontrar desde canapés y embutidos de toda la vida, a modo de entrantes, hasta los platos más exóticos. Tal y como indican, cada semana dedican un espacio para platos típicos de otro país como por ejemplo sushi.
Asimismo, también ofrecen los platos típicos de la gastronomía mediterránea, como la paella y la fideuá, los cuales se convierten en sus opciones más cotizadas. Tampoco faltarán las bandejas de mariscos, entre las que se encuentran montañas de gambas y mejillones.
Una fuente de chocolate
Y de postres no se quedan cortos. La fuente de chocolate es la reina de esta sección. A tener en cuenta, que haya siempre una persona encargada de la fuente de chocolate para fiarse y usarla, ya que es muy importante que se cumplan unas normas de higiene para con ella, como que no se toque directamente o no se use para mojar de chocolate una pieza de comida que ya esté mordida, por ejemplo.
Dónde está y cuánto cuesta
También va incluida en el precio del menú que oscila entre los 20 euros de lunes a viernes y los 28,95 los sábados noche, domingos y festivos. Los sábados al mediodía son 27,5. ¿La ubicación exacta? Carretera Nacional II Km 652.