Queman cinco coches en dos noches en Badalona y Sant Adrià
- Un vehículo ardió el pasado 26 de diciembre en la calle Sant Oleguer de Sant Adrià y también en el barrio de Sant Roc y la pasada madrugada lo hicieron dos en Joan XXIII, en el término municipal badalonés
- Noche de incendios en Badalona: tres coches quemados en dos horas
Nueva quema de vehículos en Badalona y Sant Adrià de Besòs.
Un total de cinco coches han ardido durante dos noches seguidas en ambos municipios. Según han informado los Bombers, los incendios han afectado a los barrios de Sant Roc, Artigues y Sant Joan Baptista.
Quemados en Sant Esteve
El pasado 26 de diciembre, festivo de Sant Esteve, un coche aparcado en la calle Sant Oleguer acabó envuelto en llamas a plena luz del día.
Por si fuera poco, horas antes, sobre las 06:00 horas de la mañana, otro turismo ardió en la calle Córdova de Sant Roc, afectando a otros dos estacionados.
Dos coches en Artigues
El episodio de incendios se ha alargado a este viernes, 27 de diciembre. Otros dos coches han ardido esta madrugada, sobre las 01:39 horas, en la avenida de Joan XXIII perteneciente a Badalona, a la altura del número 15 y al límite con Sant Adrià.
Incendios
Hay que recordar que estas quemas deliberadas tienen en vilo a los vecinos de ambos municipios desde hace meses. Los vecinos del Casc Antic de Sant Adrià incluso se han organizado para patrullar por las noches el barrio y darle caza al supuesto pirómano.