Una patrulla de los Mossos en la guardería El Fil de Sants / CEDIDA

Una patrulla de los Mossos en la guardería El Fil de Sants / CEDIDA

Sants - Montjuïc

Un borracho ensangrentado se cuela en una guardería de Barcelona para esconderse de la policía

El individuo ha entrado antes en un hotel de la calle de Nicaragua, en Sants, donde ha provocado algunos daños materiales

16 junio, 2023 09:40

Noticias relacionadas

Susto en una guardería de Barcelona. Un hombre de unos 30 años se ha colado en la escuela infantil pública de El Fil, ubicada en la calle de Robrenyo, 81, en Sants. Según han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Metrópoli, el suceso ha tenido lugar esta mañana de viernes poco antes de las 8:00 horas, por lo que no había menores en el interior del recinto.

ENTRADA EN UN HOTEL

El hombre, en un estado visible de embriaguez, se ha colado dentro de la guardería después de forzar una puerta. Según han informado fuentes policiales, el individuo ha entrado antes en un hotel de la calle de Nicaragua, donde ha provocado algunos daños en el mobiliario. Debido a los golpes, el hombre también habría resultado herido.

ESCONDERSE DE LA POLICÍA

Tras este altercado, ha escapado de la policía y ha entrado a la escuela infantil para esconderse. No obstante, los servicios de limpieza que se encontraban en la guardería han dado la voz de alarma a los mossos, que se han desplazado hasta el lugar para detenerlo por violación de domicilio jurídico y daños.