Nueva dirección en el caso del jugador de rugby desaparecido. Los investigadores privados que tratan de encontrar el paradero de Levi Davis, el jugador británico profesional desaparecido a finales de 2022 en Barcelona, creen que pudo ser víctima de una trama de chantaje sexual en el Reino Unido.
Se trata de una investigación relativamente avanzada, y que ya habrían recopilado nombres y apellidos de personas implicadas en dicha trama y que habrían facilitado toda la información a la Policía Nacional. Asimismo, algunos de los participantes de la trama serían perfiles notables del mundo del espectáculo en el Reino Unido.
Según ha explicado a Betevé uno de los detectives que lleva la investigación, Bartomeu Pallisser, es muy probable que Davis continúe vivo y que esté escondido en Barcelona o sus alrededores, aunque no se descarta que pueda estar retenido. Hace escasos días, se publicó en su perfil de Instagram un vídeo en el que el jugador decía que su vida corría peligro y que, a raíz de su participación en el concurso de talentos Factor X, estableció relación con un individuo. También añaden que habría sido contactado por un perfil falso de la aplicación de citas Grindr para venir a Barcelona, un perfil ya identificado.
Producto de esta relación, confesó, terminó siendo violado, grabado y chantajeado y que no fue el único que terminó en esa situación. Con todo, teme por su vida y por la de sus seres queridos. El vídeo fue borrado unos instantes después de haberse publicado.
Noticias relacionadas
- Los Mossos buscan a Levi Davis, el segundo jugador de rugby desaparecido en Barcelona
- Nuevas pistas sobre el jugador de rugby desaparecido: borran información de su perfil de Instagram
- Acusan a un hombre de la misteriosa desaparición del jugador de rugby en Barcelona
- Esto es todo lo que se sabe de la misteriosa desaparición del jugador de rugby en Barcelona