Continúa la búsqueda del jugador de rugby desaparecido en Barcelona, Levi Davis. Después de varios meses desde su desaparición, los Mossos d'Esquadra buscan este jueves el cuerpo de Davis en el mar. Una embarcación de la policía marítima, junto con la unidad acuática, ha salido a primera hora del puerto de Vilanova i la Geltrú.
GRITOS SOSPECHOSOS
La intención de los Mossos es rastrear durante varios días la zona del puerto de Barcelona. Aunque el lugar ya fue rastreado anteriormente por la Guardia Civil y salvamento marítimo, los Mossos se comprometieron con la familia del joven a volver a buscar en el mar después de que un crucero MSC Bellisima escuchase a las 6:30 horas a alguien gritar “help”.
ÚLTIMO RASTRO
El jugador de rugby es famoso en Reino Unido por su aparición en el famoso programa Factor X. En octubre de 2022 se le perdió el rastro en un 'pub' irlandés de la Rambla. No obstante, su móvil siguió dando señal hasta el día siguiente en la zona de Sants. Al cabo de pocos días, encontraron su pasaporte en el puerto de Barcelona. La noche en la que se le perdió el rastro, el jugador de rugby cogió un ferry de Ibiza a Barcelona.
A todo esto hay que sumarle que, un día antes de la desaparición, compartió un vídeo en el que aseguraba que su vida corría peligro y que le estaban haciendo chantaje con un vídeo sexual. Los investigadores también barajaban la opción de que, detrás de su desaparición, se encontrará la mafia somalí por una presunta deuda de 100.000 euros.