Los rooftops están de moda. Barcelona abre durante el verano la temporada de azoteas, en las que hoteles, restaurantes, oficinas, aclimatan estos lugares al aire libre para crear rincones a los que se puede acudir a tomar algo mientras se disfruta del aire libre y las vistas. Sucede, sin embargo, que rooftops hay de todos los tipos: los que ocultan un rincón chillout, los que tienen piscina, los que exhiben vistas... todo por ofrecer una experiencia única.

En esta última categoría hay uno que despunta. Y es que el rooftop de hotel Sercotel Rosellón, ubicado en la calle de Roselló, ha decidido no luchar en la batalla de las "mejores vistas de Barcelona". Sin embargo, saben qué explotar y posiblemente tenga de las mejores vistas de toda la ciudad a La Sagrada Familia.

UNA VISTA ÚNICA

La altitud del hotel, junto con la distancia, hacen que se pueda ver en toda su exuberancia en sacro monumento catalán mientras se disfruta de una copa enmedio del Eixample.

Existe una gran variedad de rooftops en la capital catalana y todos ofrecen algo distinto que los hace únicos. Este, posiblemente, te haga ver la sempiterna basílica como nunca antes la habías visto.

Noticias relacionadas