Parque de atracciones del Tibidabo

Parque de atracciones del Tibidabo AJ BCN Barcelona

Vivir en Barcelona

Así puedes entrar gratis al Tibidabo de Barcelona este fin de semana (si cumples un requisito)

El parque de atracciones celebra los días 16 y 17 de diciembre el Tibidavis, una iniciativa de acceso libre para mayores de 60 años acompañados de sus nietos y nietas

13 diciembre, 2023 15:53

Noticias relacionadas

El Tibidabo vuelve a lanzar 'Tibidavis' en su novena edición, la iniciativa que permite a los mayores de 60 años entrar gratis al parque de atracciones. El pase libre establece como condición que los abuelos y abuelas estén acompañados por sus nietas y nietos. Esta oferta estará vigente durante este fin de semana, los días 16 y 17 de diciembre.

CONDICIONES

Los acompañantes deberán de ser menores de 16 años y podrán optar a la entrada gratuita. Con esta doble jornada, el Tibidabo quiere rendir homenaje a la figura de los abuelos y las abuelas como "personas educadoras y piezas clave en el día a día de muchas familias".

Esta iniciativa ofrece una oportunidad única para visitar el recinto en familia, especialmente en una época en la que el Tibidabo presenta novedades especiales, como una pista de hielo y el espectáculo de títeres Marionetarium.

Pista de hielo del Tibidabo

Pista de hielo del Tibidabo Tibidabo

PROMOCIÓN

Cabe destacar que la promoción solo será válida en las taquillas del Tibidabo, Tibidabo Store y en el aparcamiento BSM Sant Genís-Vall d'Hebron.