El restaurante de Piqué y Shakira en Barcelona, anteriormente Blue Spot, ha vuelto a la vida con un nuevo nombre: AZUL Rooftop. Tras cerrar sus puertas durante la pandemia, el chef con estrella Michelin, Romain Fornell, se convierte en el timonel de esta renovada propuesta de cocina mediterránea en la Barceloneta.
Localización privilegiada
El local, situado en paseo de Joan de Borbó 101, abrió el pasado 5 de mayo y tiene una carta de lujo. Su privilegiada localización y su terraza desde la que se puede disfrutar de una vista espectacular de Barcelona lo ha convertido en el mejor restaurante nuevo de Barcelona, según la Guía Macarfi.
En su rooftop con vistas al mar se puede saborear la cocina mediterránea y beber cócteles y vinos viendo el atardecer. También hay música en directo para disfrutar de la vida a un ritmo diferente.
Fusión de diferentes culturas
Según el propio restaurante, Azul Rooftop ofrece una fusión de diferentes culturas mediterráneas. Por lo tanto, en sus platos se pueden encontrar influencias de la cocina francesa, española, marroquí, griega e italiana.
Azul Rooftop Barceloneta es el octavo restaurante del chef en Barcelona, ya que por el momento cuenta Caelis (premiado con una estrella), Casa Tejada, Tejada Mar, Rooftop Hola Barcelona, Café Turó, La Plassohla y Le Grand Café Rouge.