La exposición inmersiva de globos en una edición en otra ciudad

La exposición inmersiva de globos en una edición en otra ciudad BALLOON MUSEUM

Vivir en Barcelona

La exposición inmersiva de globos más famosa del mundo aterriza en Barcelona: entradas y detalles

Cada instalación, meticulosamente diseñada, invita al espectador a sumergirse en un mundo de formas inesperadas y colores

26 marzo, 2024 12:47

Noticias relacionadas

La exposición inmersiva de globos más famosa del mundo llega a Barcelona próximamente. De la mano de Ballon Museum, esta muestra ofrece un viaje fascinante a través de instalaciones fuera de escala, donde el aire se convierte en el protagonista indiscutible.

Este innovador formato, creado por un equipo curatorial experto en la combinación de arte y ciencia, ha sido aclamado en ciudades de renombre mundial como Nueva York, Londres, Atlanta y Madrid. Ahora, Barcelona se prepara para recibir esta experiencia única que ha cautivado a audiencias de todas las edades y procedencias.

La exposición inmversiva de globos

La exposición inmversiva de globos BALLOON MUSEUM

Cada instalación, meticulosamente diseñada, invita al espectador a sumergirse en un mundo de formas inesperadas y colores, donde la interacción se convierte en el eje central de la exposición. Desde globos gigantes suspendidos en el aire hasta esculturas cinéticas que responden al más mínimo movimiento, cada obra desafía las percepciones y despierta la imaginación.

Un 50% de descuento 

Tras su éxito en ciudades de todo el mundo, la exposición finalmente llega a Barcelona, prometiendo deslumbrar a vecinos y turistas. Si bien las entradas aún no están disponibles, los entusiastas del arte y la innovación pueden reservar con anticipación y asegurarse un lugar en esta experiencia única. Con la opción de reservar con un 50% de descuento a través de la página web oficial del Balloon Museum, la anticipación por esta muestra sin igual alcanza nuevas alturas.