Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona
Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona

Meliá Hotels rebautiza el hotel Rey Juan Carlos de Barcelona

La firma catalana se ha hecho con la gestión a largo plazo del hotel barcelonés e incluirá nuevos servicios de lujo

Guardar
Periodista

Meliá Hotels se ha hecho con la gestión del antiguo hotel Rey Juan Carlos de Barcelona. La firma hotelera incorpora así un nuevo establecimeinto que se incorporará a marca de lujo, Gran Meliá y aprovecha la ocasión para rebautizar el hotel barcelonés.

El antiguo hotel Rey Juan Carlos pasará a llamarse hotel Miranda de Pedralbes. Además del nombre, Meliá también ha previsto potenciar la comunicación entre el inmueble y los jardines románticos de la antigua Torre Melina.

NUEVOS ESPACIOS

Ya dentro de sus instalaciones, la compañía ha anunciado una "ambiciosa renovación" de los equipamientos. Entre otras, se incluirá un roof top en la azotea del inmueble e incorporarán nuevos espacios de ocio y gastronomía, entre los que se encuentran un spa con una firma reconocida internacionalmente, ofrecerá un mural de experiencias y ofertas lúdicas a lo largo del día, y la empresa tiene el objetivo de situar el Palau de Congressos de Catalunya "entre los mejores de Europa".

Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona / PINTEREST
Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona / PINTEREST

El CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, ha agradecido la voluntad demostrada por el Ayuntamiento de Barcelona "para recuperar un activo turístico clave para la ciudad".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.