¿Amante de las empanadas argentinas? ¡Tenemos lo que estás buscando!
Este producto gastronómico tan característico del país sudamericano ha irrumpido con fuerza en Barcelona. ¿Todavía no la has probado?
15 junio, 2019 00:10Noticias relacionadas
Las empanadas argentinas han irrumpido en Barcelona dispuestas a llenar de sabor las calles de la ciudad. En su característica textura y en su amplia variedad se encuentran los motivos que han convertido a este producto típico de la cocina criolla en uno de los más demandados de la capital.
Perfectamente validas para tomar un tentempié antes de comer o para merendar de camino al trabajo, hemos seleccionado una serie de locales donde degustarlas y descubrir por qué han elevado el sabor de la empanadilla argentina a un nivel superior en la Ciudad Condal.
LAS MUNS POBLENOU
Como no podía ser de otra manera, hay que visitar el barrio de Poblenou para degustar una de las tendencias gastronómicas más cool del momento. Las Muns Poblenou abrió en el año 2011 y fue uno de los locales pioneros en traer este tipo de piezas a la ciudad.
El establecimiento está situado en la calle Sancho de Ávila, 171. Destaca la amplia variedad que se ofrece en sus mostradores, con sabores inéditos con todo tipo de ingredientes, preparados para satisfacer los paladares más curiosos. ¡Te encantarán sus variedades orientales!
REKONS URGELL
Rekons Urgell está especializada en todo tipo de comida argentina y tiene en las empanadillas uno de los ejes principales de su negocio. Gracias a la creatividad de sus dueños, ofrece propuestas insólitas con sabores que nunca antes se habían reunido en este manjar argentino.
Ubicado en calle Urgell, 32, uno de los grandes atractivos del local es su decoración. En un principio, era una charcutería 'de las de antes' y los dueños del Rekons Urgell han querido mantener el local fiel a sus orígenes.
MILO GRILL
Al contrario que en las propuestas anteriores, en Milo Grill están especializados en los sabores tradicionales de la casa. Han construido su identidad en base a mantener al máximo la receta original de este característico producto. Y viendo las colas que se concentran en la entrada de este lugar, parece que han acertado de lleno.
Se encuentra en el número 127 la calle Balmes. Y si eres un amante de esta gastronomía, también encontrarás una gran cantidad de productos argentinos.